Pese al ansiado retorno de Cristiano Ronaldo lo cierto es que Manchester United está pasando por un turbulento presente que tiene a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, con un pie y medio afuera del club. Los posibles reemplazos del DT noruego ya comienzan a sonar fuerte, y Zinedine Zidane es uno de los preferidos.

Actualmente los Diablos Rojos son sextos en la tabla de posiciones de la Premier League, fuera de puestos de copas internacionales y con la salida de su entrenador como algo prácticamente sellado.

Conscientes de que el proceso ya no da para más, la directiva de Old Trafford puso sus ojos en Zizou, quien está libre desde su partida de Real Madrid.

Eso sí, los Red Devils no la tendrán fácil para conseguir al deté francés, ya que de acuerdo a lo revelado por TyC Sports, hay una condición inapelable que tendrían que cumplir para poder llevarlo al Teatro de los Sueños.

Zinedine Zidane sólo estaría dispuesto a asumir el mando de Cristiano Ronaldo y compañía si es que el acuerdo parte desde la próxima temporada 2022/2023.

"La razón de su condición es para poder trabajar desde cero en un proyecto, ya que sabe las complicaciones que conllevan tomar las riendas de un equipo a mitad de temporada", expresa el citado medio.

Zizou estaría cerca de reunirse con CR7 en Manchester United.

Zizou estaría cerca de reunirse con CR7 en Manchester United.

Pese a que Zizou es el favorito, Manchester United ha puesto manos a la obra elaborando un ambicioso listado con otros nombres de peso en caso de no llegar a acuerdo con el francés: el estratega de Ajax, Erik Ten Hag, y el director técnico de Leicester City, Brendan Rodgers. 

 

Por ahora Solskjaer seguirá al mando de los Red Devils, pero todo podría cambiar el próximo sábado 20, cuando el equipo se enfrente al Watford de Francisco Sierralta en una nueva jornada de Premier League. De no ganar, el deté podría ser cesado este mismo fin de semana.