Cristiano Ronaldo y Portugal vieron cómo la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 se les escapó entre los dedos ante Serbia, luego de que Aleksandar Mitrović convirtiera en la agonía y mandara a los lusos al repechaje.

Con gol de Renato Sánches (2') y descuento de Dusan Tdic (33') los elencos igualaban 1-1 en el duelo de Eliminatorias, dándole el boleto dorado a CR7 y compañía. Pero todo cambió a los 90' con el golazo del delantero del Fullham, que volteó las cosas y mandó a los serbios directo al próximo mundial.

La desazón de los portugueses fue infinita, y la imagen del Bicho sentado en el pasto al borde de las lágrimas dio la vuelta al mundo, encendiendo las alarmas de un posible Mundial sin el crack de Manchester United.

Sin embargo, y como es habitual, Cristiano Ronaldo se sobrepuso rápidamente a pocas horas de la derrota dejó en claro que Portugal sigue con vida a través de un potente mensaje en sus redes sociales.

"El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados", comenzó escribiendo.

CR7 siguió en la misma línea y de paso añadió que "el resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para deprimirnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo".

La leyenda del fútbol luso entregó esperanzas a todo su país asegurando que la misión de clasificar a la próxima copa del mundo sigue vigente.

"Sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. Sin disculpas. Portugal rumbo a Qatar", concluyó el Bicho.