Colo Colo agotó todas las instancias para reemplazar al defensor Julio Barroso  y no tuvo suerte en la búsqueda, porque dos jugadores extranjeros que tenía totalmente amarrados, ambos se cayeron por diferentes razones.

En el caso de Fabricio Formiliano, porque Peñarol se opuso a su salida, en tanto, Emiliano Amor tenía todo acordado con Vélez Sarsfield, sin embargo, el entrenador Mauricio Pellegrino lo retuvo impidiendo que viajara a Chile.

Este miércoles, el agente de Amor, Tomás Budelli le contó a ADN que el jugador quedó mal anímicamente por no haber llegado a Colo Colo.

“Lamentablemente hoy está caído y no hay chances. Lamentablemente porque ya estaba casi todas las partes acordadas, incluso los dirigentes de Vélez”, relató el agente.

Agregando que “el fichaje no se cerró por decisión del técnico. El jugador quedó mal porque tenía todo arreglado para irse, había hablado con el DT, ya había coordinado con el mánager la forma llegar a Chile, y quedó muy mal”.

Para el final hizo un resumen de cómo quedó Emiliano Amor con el negocio frustrado. "El chico estaba muy ilusionado”, cerró.