Fabricio Formiliano es el defensa central que en Colo Colo dan por hecho hace más de una semana, sin embargo, el uruguayo quiere ser retenido por Peñarol frustrando los deseos de Gustavo Quinteros.

El presidente del cuadro carbonero, Ignacio Ruglio, aseguró luego del triunfo del Manya ante Fénix 3-1 que no piensan en desprenderse del jugador.

"Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad", aseguró el directivo a Fútbol 130.

Esto ya se convirtió en toda una teleserie porque en Macul esperan al jugador, y entendían que luego de este último partido de Peñarol, Formiliano tomaría sus maletas y partiría a Chile.

Algo con lo que no está de acuerdo Ruglio, afirmando que se queda sí o sí en Uruguay. "Su tranquilidad la vamos a tener, sea en la Sudamericana y la Libertadores", cerró.

Los próximos días serán cruciales para saber si Colo Colo se resigna y apunta a otro refuerzo para por fin satisfacer las necesidades que alega el técnico Quinteros.