Una verdadera teleserie está viviendo Colo Colo a la hora de encontrar un reemplazante para el Almirante Julio Barroso, que se fue a Everton de Viña del Mar, luego de que los albos no le renovaran su contrato.

Después del frustrado pase del uruguayo Fabricio Formiliano, jugador que estaba arreglado de palabra con los albos, pero, que al final se quedó en Peñarol, en Macul apuntaron a otro zaguero: Emiliano Amor.

El defensa tiene contrato hasta junio con Vélez Sarsfield, sin embargo, por petición del propio jugador, el club de Liniers lo dejaría libre para poder venir a Chile.

Emiliano Amor en Vélez Sarsfield

Emiliano Amor en Vélez Sarsfield

No obstante lo anterior, todo se derrumbó otra vez para el Cacique, así al menos informa el periodista argentino César Luis Merlo, que asegura que Amor seguirá en el cuadro blanquiazul hasta junio por expresa petición del entrenador, Mauricio Pellegrini.

"Acaba de caerse definitivamente la llegada de Emiliano Amor a #ColoColo. Durante el fin de semana los dirigentes estaban dispuestos a liberarlo, pero el entrenador Mauricio Pellegrino le dijo hace instantes al jugador que lo necesitaba. Así, se irá libre de #Vélez el 30/6", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Ahora Colo Colo urgentemente deberá aplicar un plan C y poder por fin llegar al defensa que reemplazará a Julio Barroso.