Barcelona tuvo una recuperación increíble en la presente temporada. Los blaugranas estaban muy atrás en La Liga pero luego de unas últimas cinco fechas de gran rendimiento, ahora se ubican en la parte alta de la tabla, con una Lionel Messi encendidísimo.

Los culés golearon al Granada con un doblete de Antoine Griezmann y su capitán, Lionel Messi. El 4-0 inapelable suma la cuarta victoria en cinco fechas, lo que permite al Barcelona subir hasta el tercer puesto del torneo español. 34 puntos es la sumatoria total, quedando a cuatro unidades del Atlético de Madrid.

Los tantos de ambos jugadores tienen muy contento a Ronald Koeman, que se deshizo en elogios para el futbolista argentino; y también permite al francés relajarse de cara al arco para capitalizar sus oportunidades.

En la próxima fecha, enfrentará a la Real Sociedad por la semifinal de la Supercopa de España. Los de San Sebastián perdieron terreno en La Liga luego de incluso ser punteros, ahora ubicándose en la quinta posición con 30 puntos. 

El último partido fue una derrota frente al Sevilla por 3-2, lo que remarca un pésimo presente: tres derrotas en las últimas cinco jornadas. Ahora, la definición por la Supercopa española, es una gran oportunidad de acercarse a una copa en esta temporada.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Sociedad y Barcelona por la Supercopa de España?
 

El partido entre Real Sociedad y Barcelona se jugará el día miércoles 13 de enero a las 17:00 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Real Sociedad vs Barcelona?
 

El encuentro será transmitido a través de DirecTV Sports.

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.