A cuatro días de verse las caras por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid y PSG disputaron sus respectivos compromisos ligueros con los merengues logrando imponerse 4-1 frente a Real Sociedad mientras que los franceses fueron amargados nuevamente por Niza al caer 1-0.

Los españoles comenzaron abajo las acciones apenas a los 10 minutos con Mikel Oyarzabal cambiando por gol un penal que cometió Dani Carvajal sobre David Silva. Sin embargo, los merengues cerraron la primera mitad de la mejor manera y le dieron la vuelta a las acciones con dos tremendos golazos, primero con Eduardo Camavinga y luego Luka Modric con unos remates lejanos de antología.

Para la segunda mitad el dominio de los locales en el Santiago Bernabéu y redondearon la goleada gracias a un penal que conquistó Karim Benzema para que luego Marco Asensio sentenciara las acciones en la fracción 79 cuando apenas ingresaba al terreno de juego en lugar de Rodrygo.

Entre tanto, los parisinos tuvo que salir de visita a Niza, que recientemente lo eliminó de la Copa de Francia y nuevamente fue amargado por este rival que esta vez logró imponerse 1-0 con una anotación de Andy Delort ya al minuto 88 en una contra letal luego de una pérdida de balón de Neymar.

Con resultados bastante distintos, Real Madrid sueña con la remontada frente a PSG este miércoles como locales luego que en el Parque de los Príncipes sacaran ventaja gracias a un golazo de Kylian Mbappé, que este sábado fue ausencia por acumulación de amarillas y llega fresco para este juegazo. Ambos equipos son líderes en sus ligas con buenas ventajas sobre sus perseguidores.