A apenas seis días para que la tremenda serie entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League dispute su compromiso de ida, los españoles encienden todas las alarmas pues uno de sus jugadores clave, Toni Kroos, es seria duda luego de presentar problemas físicos.

Según reportó la Cadena Cope, el alemán tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda por lo que está prácticamente descartado para el encuentro del fin de semana por La Liga frente a Real Sociedad y tiene pocas opciones de decir presente ante los parisinos este miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Para el entrenador de los merengues, Carlo Ancelotti, esta nueva baja le complicaría mucho los planes de cara al compromiso pues su mediocampo titular quedaría prácticamente desmantelado pues ya Casemiro está afuera al recibir una amarilla en el Parque de Los Príncipes que le conlleva sanción, mismo motivo por el que tampoco estará Ferland Mendy.

De esta manera, solo Luka Modric sería el único de los titulares fijos de los blancos para buscar la remontada frente a los de Mauricio Pochettino. El uruguayo Federico Valverde y el joven francés Eduardo Camavinga son quienes suman posibilidades de estar desde el arranque para el compromiso.

Cabe destacar que PSG tiene ventaja sobre Real Madrid en esta serie luego de imponerse por 1-0 como local con un tremendo golazo de Kylian Mbappé sobre el final del encuentro luego de un claro dominio de los galos en casa.