Kylian Mbappé y su futuro siguen siendo una moneda al aire pues su posible marcha del PSG al Real Madrid se encuentra como una total incógnita a pesar que muchas versiones de prensa apuntan a que su llegada al conjunto merengue es lo más probable, aún la decisión del futbolista no está 100 por ciento tomada.

Este sábado el delantero volvió a demostrar su tremendo estado de forma al marcar doblete ante la victoria ante Saint-Etienne, además de dar una asistencia. Con esos dos tantos igualó a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador en la historia del club con 156 anotaciones, a 44 del líder Edinson Cavani.

Tras el encuentro, dio unas declaraciones que pueden ser una declaración de intenciones de permanecer en la capital francesa. "Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa", puntualizó.

Estas declaraciones las complemente el diario L'Equipe, que afirma que ya el talentoso delantero de 23 años empieza a ver con buenos ojos la posibilidad de permanecer en su actual equipo aunque desde Real Madrid sigue habiendo tranquilidad con que se pueda concretar su fichaje estelar.

Según la publicación, en caso de renovar Mbappé lo haría por un par de temporadas pero no pondrían ninguna objeción en caso de querer marcharse en 2023 por lo que su venta podría dejarle una importante cantidad de dinero al PSG: