Kylian Mbappé se ha transformado en la gran figura del fútbol mundial en la última semana luego de su partidazo en la Champions League. El delantero francés fue clave para el agónico triunfo del PSG ante el Real Madrid, anotando el gol en la última jugada.

El artillero está aprovechando al máximo su buen momento y, por ahora, está ayudando al Paris Saint-Germain a meterse en los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Y esto es a costa de los Merengues, con los que vive una teleserie aparte.

Desde hace ya varios meses en el Real Madrid están buscando el fichaje de Kylian Mbappé y así transformarlo en uno de los jugadores mejores pagados del planeta. No obstante, las negociaciones se han visto frenadas cada vez que lo intentaron.

A final de temporada, el delantero termina su contrato con el PSG y podrá negociar como jugador libre. Esto anticipaba su llegada a los Merengues, pero en las últimas horas todo dio un giro.

Real Madrid amenaza a Mbappé

Días atrás se conoció que el PSG ofreció a Kylian Mbappé un nuevo contrato para así retenerlo. De acuerdo a la información de The Independent y Daily Mail, los Parisinos ofrecerían pagarle cerca de 1,2 millones de euros por semana al delantero, lo que lo dejaría como el mejor pagado del mundo.

Ante esta situación, en el Real Madrid se encendió la alerta. Los Merengues se la han jugado para lograr su arribo al equipo de sus sueños, pero en las últimas horas esto se podría ver frenado y la negociación estaría en riesgo.

Este domingo The Times reveló que desde el gigante de España advirtieron a Kylian. La oferta del PSG no cayó bien en los blancos, por lo que decidieron golpear la mesa y cantársela clara: o descarta seguir en Francia o su arribo a La Liga quedará en nada.

Mbappé se enfoca en terminar la temporada con el Paris Saint-Germain de la mejor forma posible y así tomar una decisión definitiva. En el Real Madrid lo esperan, pero no para siempre.