La última fecha del torneo comienza este viernes y lo hace con un choque de campeones de España. Desde las 15:00 horas el Real Madrid recibe al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en la última jornada del campeonato.

El equipo de Carlo Ancelotti ha sido el gran protagonista de la temporada en Europa y se coronó como el monarca de La Liga con una amplia ventaja en la tabla de posiciones. Y si bien la mira está puesta en la final de la UEFA Champions League, en esta jornada tienen un desafío importante.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini ha vivido una de las mejores campañas de su historia, en la que se convirtieron en los nuevos campeones de la Copa del Rey. Peleando hasta el final sus chances de Liga de Campeones, ahora se enfocan en terminar de la mejor manera posible el año.

Tal como ocurrió fechas atrás, el pasillo se tomó la previa del partido. Lo hecho por el Atlético al negarse a homenajear al Real Madrid a inicio de mayo todavía sigue generando ruido y más pensando que el Barcelona no tuvo problemas en hacerlo con los Béticos.

Horas antes del inicio del encuentro, desde el Betis confirmaron que se llevaría a cabo la ceremonia de respeto y celebración por el logro obtenido por el rival. Sin embargo, al ser ambos campeones, anunciaron uno doble.

Si bien hubo dudas de cómo se llevaría a cabo, en la cancha se hizo todo de manera emocionante. Llenos de respeto, el Real Madrid saltó primero al terreno de juego para recibir a los verdiblancos con un Santiago Bernabéu aplaudiendo a más no poder.

Acto seguido, el Betis avanzó y se paró al lado para homenajear a los Merengues con su propio pasillo. El momento no es común de ver en el fútbol mundial, por lo que los equipos de Carlo Ancelotti y Manuel Pellegrini recibieron elogios por su gesto desde todos los rincores del planeta.

Así fue el pasillo doble del Real Madrid y Real Betis