La Supercopa de España ya tiene finalistas para la edición 2021 y que busca al campeón de campeones del futbol español. Real Madrid y Athletic Club se enfrentarán en Arabia Saudita por el ansiado trofeo.

Claro que de inmediato la Supercopa presenta una curiosidad, esto porque ninguno de los finalistas clasificó como campeón.

Los merengues llegaron a este torneo tras ser segundos en la liga española, mientras que los vascos perdieron la final de la Copa del Rey con el Barcelona. Pero en las semifinales de la Supercopa ambos mostraron más cartas para vencer a los campeones.

El Madrid llega luego de vencer en un partidazo al Barça con goles de Benzema, Vinicuis y Fede Valverde, este último anotando el gol definitivo en el alargue. Por el lado del Bilbao, este jueves vencieron al Atlético de Madrid por 2-1, extendiendo el mal momento de los colchoneros.

Para esta final el Real es absoluto favorito, esto gracias al momento que viven bajo el mando de Carlo Ancelotti. Punteros en La Liga y en octavos de Champions League, irán por su primer trofeo del 2022.

Por el lado del Athletic, son novenos con 28 puntos y fuera de la zona de clasificación a una copa internacional.

Día y hora: ¿Cuándo es la final de la Supercopa de España?

Real Madrid vs Athletic Club jugarán el próximo domingo 16 de enero a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver la final de la Supercopa de España?

Real Madrid vs Athletic Club será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales del cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo Real Madrid vs Athletic Club por la Supercopa?

Si buscas un link para ver en vivo por streaming a Real Madrid vs Athletic Club, podrás hacerlo en DirecTV GO.