Uno de los grandes fichajes que busca el Betis de Manuel Pellegrini es el de Dani Ceballos, quien actualmente se encuentra en Real Madrid, en donde le resta una temproada de contrato pero sin mayores oportunidades de renovar ante lo difícil que se le ha hecho tener mayor cantidad de minutos.

Es por eso que el mediocampista ha intentado buscar la manera de regresar al club andaluz, en el que debutó como futbolista profesional, pues sabe que la competencia en el medio del campo del equipo merengue es complicada y que se pone aún más cuesta arriba con el arribo de Aurélien Tchouaméni.

Sin embargo, el nacido en Sevilla dejó buenas sensaciones en el cierre de la pasada campaña, viendo acción en partidos importantes de la recta final de la Champions League por lo que se ha ganado un voto de confianza por parte del entrenador Carlo Ancelotti que lo quiere tener dentro de sus planes.

Ceballos celebró la consagración en Champions League. (Foto: Getty Images)

Ceballos celebró la consagración en Champions League. (Foto: Getty Images)

Según publicó el Diario Sport, en el club blanco hay intenciones de retenerlo así no renueve su contrato por lo que se hará difícil que se una a la tropa del Ingeniero, que tendrá complicado hacer un movimiento en el mercado por lo que pedirán por el futbolista los actuales campeones europeos.

Ceballos, entre tanto, valora el cambio de aires con rumbo al Betis de Pellegrini buscando tener mayor continuidad para meterse en la lista de valorados por Luis Enrique de cara a la nómina de España para el Mundial de Qatar 2022.