El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota ante el Shakhtar Donetsk en Champions League que caló hondo en el cuadro merengue. Los ucranianos se impusieron por 2-0 en Kiev, dejando sin respuesta al equipo de Zinedine Zidane.

Esta caída despertó los rumores de una posible salida de Zizou de la banca merengue, puesto que podría quedar fuera de los octavos de final de Liga de Campeones, lo que sería un fracaso total para el club. Además, la prensa española reveló que el entrenador francés estaría peleado con su plantel por su bajo rendimiento.

Sin embargo, pese al complicado panorama para el Madrid, este jueves Luka Jovic arrojó negativo en el último test PCR y está de vuelta a disposición de Zidane. El serbio se había contagiado de coronavirus después de la fecha FIFA de noviembre con su selección, pero ya está 100% recuperado.

Ahora, el Real Madrid regresó al trabajo este jueves después del día de descanso tras el largo viaje a Kiev. Día decisivo para conocer si Sergio Ramos, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola pueden llegar al encuentro ante Sevilla, para el que son bajas seguras Federico Valverde y Eden Hazard.