Zinedine Zidane sumó un nuevo dolor de cabeza en el Real Madrid. Este viernes, el club merengue emitió un comunicado informando que el delantero serbio, Luka Jovic, ha dado positivo por coronavirus y será baja ante el Villarreal por la Liga de España y ante el Inter de Milán por Champions League.

Jovic venía de una buena fecha FIFA con Serbia, marcando dos goles ante Rusia. Sin embargo, el positivo por Covid-19 lo dejará dos semanas fuera de las canchas aproximadamente. 

Jovic había dado negativo en un primer momento, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid. Milinkovic-Savic, Nikolic, Lazovic y un fisio de la selección balcánica fueron las primeras víctimas del brote que ahora afecta al delantero merengue.

Ahora, el problema para Zizou es mayor, ya que Karim Benzema tampoco se ha entrenado con el grupo este viernes. El 9 ha trabajado en solitario, realizando carrera continua al margen de sus compañeros. De hecho, el único delantero centro disponible para el entrenador francés es Mariano.

Cabe recordar que el Real Madrid ya había sufrido los contagios anteriormente de Militao, Eden Hazard y Casemiro.