Luego de la goleada del Real Madrid 4-1 ante el Huesca por la Liga de España, hay versiones de que en el cuadro merengue hay un caso de coronavirus justo a días del encuentro ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El martes 3 de noviembre a las 17:00 el Madrid recibe al cuadro nerazurri por la tercera jornada de la zona de grupos, en partido vital para los dirigidos por Zinedine Zidane los que no han sumado de a tres en la actual Champions League.

“El detectado ha sido a través de las pruebas de antígenos, lo que ha llevado a realizar las otras para descartar más casos. No se han detectado más positivos”, publicó Marca este domingo.

El Diario AS por su parte sostiene que "la tensión viene derivada de los positivos que se dieron en el Castilla  en las últimas horas y que obligaron a suspender el partido del Castilla ante el Rayo de este domingo".

El nombre del afectado no ha sido publicado porque debe someterse a un nuevo testeo para determinar definitivamente si tiene o no coronavirus.

El duelo entre el Real Madrid y el Inter de Milán es un real duelo de necesitados porque pese a que a priori son los candidatos para avanzar a la siguiente fase, lo cierto es que ninguno de los dos ha podido ganar, en el caso del cuadro de los chilenos Sánchez y Vidal, tampoco ha perdido, empatando sus dos encuentros.