Todo parece indicar que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no serán titulares en el Inter de Milán para recibir al Torino por la Serie A. Tras la agridulce doble fecha de eliminatorias con la selección chilena, Antonio Conte le dará descanso a los chilenos y los guardará para el trascendental choque ante el Real Madrid por la Champions League, según Sky Sport.

El que sí será titular es Lautaro Martínez, quien también viene de disputar las exigentes eliminatorias sudamericanas con Argentina. De esta manera, la formación del cuadro nerazzurro ante el Torino será con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi Gagliardini, Barella, Perisic; Eriksen, Lukaku y Lautaro Martínez.

El Inter recibe al Torino este domingo a las 11:00 horas de Chile por la jornada ocho de la Serie A italiana. Luego de eso, el equipo de los chilenos será local ante el Real Madrid en el Guiseppe Meazza el próximo miércoles a las 17:00 horas.

El duelo ante el cuadro merengue será fundamental para los lombardos, ya que aún no ganan en la actual Liga de Campeones y de perder, quedarían prácticamente fuera de los octavos de final