La temporada 2020/21 del Real Madrid está siendo un verdadero problema para Zinedine Zidane. El técnico del cuadro merengue no ha tenido el éxito de  años anteriores y peligra sus opciones tanto en La Liga como en la Champions League.

Este martes el elenco blanco cayó ante el Shakhtar Donetsk por 2-0 y quedó al filo de la eliminación en la Liga de Campeones. Eso, sumado a la derrota ante el Alavés el sábado recién pasado por 1-2 tienen al francés en el centro de las críticas.

Pero este miércoles un nuevo antecendete aparece a encender por completo el camarín. Y es que según reveló Diario Sport, Zidane está completamente peleado con gran parte del plantel.

Zinedine Zidane vive una crisis al interior del Real Madrid. Foto: Getty Images

Zinedine Zidane vive una crisis al interior del Real Madrid. Foto: Getty Images

"Ha perdido la confianza en jugadores como el belga Eden Hazard o en el recién fichado Martin Odegaard", explica la publicación, que no solo apunta a ellos sino también a dos de los que se perfilaban con estrellas. "Ninguno de los dos brasileños, Vinicius y Rodrygo, inspiran confianza para Zidane".

Como si fuera poco, el francés tendría cortadas sus relaciones con dos referentes del equipo: Marcelo y Toni Kroos. "En el caso del primero es comprensible teniendo en cuenta el rendimiento del lateral izquierdo. Si sorprende en el caso del jugador alemán", aseguran. "Y luego están las situaciones irreversibles como la del malagueño Isco donde la fractura entre el jugador y el entrenador es total. Ahora mismo prescindiría del 70% de la plantilla".

De esta forma, Zidane quedaría solo con el respaldo de algunos de los jugadores del plantel. Esto son, según Sport: Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Casemiro, Federico Valverde, Karim Benzema "y algunos cuantos más". 

Por ahora, el técnico del Real Madrid descartó renunciar pese al mal momento. Aunque con los antecedentes que saltan a la luz, puede que sus días en la banca merengue estén contados. Y si no son los suyos, lo serán para gran parte de la plantilla.