El mercado español no estuvo muy movido en este período de traspasos, especialmente por el poco movimiento del Real Madrid, equipo que nos tiene acostumbrados a grandes fichajes.

Pero al parecer los merengues van con todo en la próxima ventana del invierno europeo y en Italia aseguran que la Casa Blanca está dispuesto a ofrecer fuerte para quedarse con el argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

La Joyita hace rato está en la carpeta del Madrid, pero al parecer ahora sí por pedido expreso de Zinedine Zidane el trasandino llegaría a España para reforzar la ofensiva de los merengues.

Según Calciomercato, el Real Madrid está dispuesto a darle a Juventus los pases de Isco y del brasileño Vinicius Jr para quedarse con Dybala.

Si aplicamos la tasación que hace Transfermarkt, el joven brasileño cuesta 50 millones de euros, en tanto el volante hispano 30, lo que calza justo con el precio del argentino, que asciende a 80 millones de la moneda europea.

En todo caso el mismo portal de noticias asegura que el cuadro español tendría una durísima competencia, porque el Chelsea está interesado en el cordobés y los Blues ya demostraron que tienen billetera amplia luego de comprar a Kai Havertz, ex compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, por lo que será una dura puja para quedarse con el argentino.