Real Betis vs Rayo Vallecano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓMO VERLO aquí en Redgol

La Copa del Rey conocerá este jueves a su segundo finalista cuando jueguen Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo frente al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín, en un partidazo en que tiene al capitán de la Roja como titular.

El Betis formará con Bravo; Sabaly, Pezzela, Edgar, Moreno; Rodríguez, Carvalho, Canales; Juanmi, Willian José y Fekir.

Partidazo que corresponde a las semifinales de vuelta del torneo copero y cuyo resultado en la ida fue de 2-1 a favor de los verdiblancos, quienes se llevaron los tres puntos gracias a las anotaciones de Borja Iglesias (26’) y William Carvalho (68’), el descuento del Rayo fue obra de Álvaro García Rivera (5’).

En la otra semifinal, el Valencia eliminó al Athletic de Bilbao e inscribió su nombre en la gran definición de la Copa del Rey. Ahora el Betis y el Rayo Vallecano luchan por el otro lugar.

El Betis viene haciendo una gran temporada, luchando y siendo protagonista en tres frentes; Europa League, Copa del Rey y La Liga, justamente en esta última sufrió un duro traspié este fin de semana al caer en una nueva edición del clásico andaluz contra el Sevilla por 2-1.
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Rayo Vallecano?

Real Betis vs Rayo Vallecano juegan este jueves 3 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Rayo Vallecano? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Rayo Vallecano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.