Real Betis vs Rayo Vallecano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓMO VERLO aquí en Redgol

Todo listo para la revancha por la semifinal de la Copa del Rey y que tiene a dos chilenos como protagonistas ad portas de pelear por un título. Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentarán al Rayo Vallecano, a quien le ganó ya en la ida por 2-1.

Gran encuentro que buscará definir al segundo finalista del torneo local y donde el Valencia ya consiguió el otro boleto a la gran definición luego de imponerse 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, con lo que ganó la serie con un 2-1 global.

Recordemos que el duelo de ida entre el Rayo y el Betis del Ingeniero se jugó el pasado miércoles 9 de febrero,en aquella oportunidad el Betis derrotó por 2-1 al equipo de Vallecas, gracias a las anotaciones de Borja Iglesias (26’) y William Carvalho (68’), mientras que el descuento del Rayo fue obra de Álvaro García Rivera (5’).

El conjunto bético viene de sufrir un duro traspié este fin de semana en su campañón esta temporada, ya que cayó en una nueva edición del clásico andaluz contra el Sevilla por 2-1, en un encuentro correspondiente a la jornada 26 de La Liga y que contó con el retorno del portero de La Roja a la titularidad, tras siete encuentros fuera producto de la lesión que sufrió jugando por Chile ante Argentina en las Eliminatorias a Qatar.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Rayo Vallecano?

Real Betis vs Rayo Vallecano juegan este jueves 3 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Rayo Vallecano? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Rayo Vallecano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.