Nueva fecha de La Liga Española y mientras algunos tendrán la vista puesta en el Clásico Español, otros estarán atentos al duelo del Real Betis de los chilenos que recibirá en el Benito Villamarín al Rayo Vallecano por la jornada 10 del torneo.

Y el Betis llega con la ilusión de sumar nuevos tres puntos que los metan en la pelea por los primeros lugares. En un inicio de temporada bastante irregular de los más grandes, nadie se ha escapado en la tabla y por ahora el cuadro de Manuel Pellegrini tiene 15 puntos y está a solo cinco del primer puesto.

Duelo importante ante el equipo de Radamel Falcao, sexto y con 16 puntos, por lo que además el encuentro será directo entre ambos para seguir escalando en la liga española.

Y fundamental puede ser Claudio Bravo, ya que el chileno si bien ha tenido semanas estando en la banca y otras siendo titular, su temporada con el Betis no tiene traspiés. De los cinco partidos que ha iniciado en el XI del Ingeniero, ha ganado 3, empatado dos y no ha perdido ninguno.

Invicto que bien le podría venir al Betis este domingo para seguir a la caza de los líderes, esto luego de lograr un empate con el Bayer Leverkusen el jueves por Europa League.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Real Betis vs Rayo Vallecano?

Real Betis vs Rayo Vallecano juegan este domingo 24 de octubre a las 13:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el Real Betis vs Rayo Vallecano?

Real Betis vs Rayo Vallecano será transmitido en vivo por Star+, que desde el 22 al 24 de octubre estará liberado sin costo.