La Europa League se juega este jueves con una jornada maratónica por la segunda fecha de fase de grupos y la que tendrá presencia chilena en España. Real Betis enfrentará al Ludogorest en un encuentro que presume a Claudio Bravo como titular.

El arquero chileno ya jugó su primer compromiso en la temporada también por la copa europea, dejando atrás los problemas de planilla del Betis que lo tuvo fuera en La Liga. De a poco vuelve el experimentado portero y que es cuota de seguridad para Manuel Pellegrini en el arco.

El elenco albiverde salvo por su derrota con Real Madrid, solo conoce de victorias esta temporada y empezó con todo los primeros partidos, algo que ilusiona tanto a los hinchas como al Ingeniero de tener otro gran año.

Por Europa League debutaron ganándole al Helsinki de visita por 2-0, donde Bravo pudo mantener el cero en su primer duelo oficial en meses. Por lo mismo, se espera que repita en la formación inicial, sobre todo porque en La Liga Rui Silva parece ser el dueño del pórtico.

El rival del Betis, Ludogorest, sorprendió en la primera fecha a la Roma y de local venció al equipo de José Mourinho por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juega Real Betis vs Ludogorest?

Real Betis vs Ludogorest por la Europa League juegan este jueves 15 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal transmiten en vivo el partido entre Real Betis vs Ludogorest?

Real Betis vs Ludogorest será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Real Betis vs Ludogorest?

Si buscas un link para ver en vivo a Real Betis vs Ludogorest, podrás hacerlo en STAR+.