Titularísimo será Claudio Bravo en los dirigidos por Manuel Pellegrini este domingo, y que los tendrá jugando un duelo vital en que los tres puntos son de oro.

Arranca una nueva jornada de la liga española, en uno de los importantes duelos de la 8° fecha de La Liga se enfrentará el Real Betis de Pellegrini y Claudio Bravo frente al Elche, este domingo 1 de noviembre a las 10:00 horas de Chile.

El Betis actualmente se ubica en la medianía de la tabla de posiciones en este arranque de la temporada, lejos de las expectativas que se tenían con la llegada del ingeniero y del portero nacional al conjunto verdolaga. En el último partido jugado el Real Betis cayó por 2-0 frente al Atlético de Madrid con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez.

Claudio Bravo incluso hizo una fuerte autocrítica sobre el nivel mostrado por el equipo en estas fechas, donde sus buenas actuaciones no han bastado para lograr resultados positivos y la falta de gol es uno de los principales problemas.  

Por parte del Elche, el conjunto franjiverde ha tenido un correcto inicio de temporada logrando tres victorias, un empate y una derrota en los cinco duelos jugados hasta ahora. En la última fecha vencieron por 2-1 al Valencia de local.

Al inicio de esta fecha el Elche se ubica 8° con 10 puntos. Mientras que el Real Betis de Pellegrini está con 9 unidades en la 10° posición de la tabla general de la liga de España.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche?
 

Real Betis vs Elche juegan este domingo 1 de noviembre a las 10:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Real Betis vs Elche?
 

Real Betis vs Elche será transmitido por Directv Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Real Betis vs Elche?
 

Si buscas un link para ver en vivo Real Betis vs Elche, podrás hacerlo en la app Directv GO.