Manuel Pellegrini no ocultó su preocupación por la falta de gol del Real Betis ante el Atlético de Madrid, pues dominaron la posesión del balón y tuvieron ocasiones claras para inaugurar el marcador. Sin embargo, terminaron perdiendo.

“No sé si dos caras tan opuestas. Quedé muy conforme con lo que hicimos en el primer tiempo. Nos faltó precisión para terminar la cantidad de llegadas al área y tener más ocasiones. En este partido era muy importante marcar primero y el Atleti se encontró con el gol a los 20 segundos (de la segunda parte)”, expresó el técnico del Betis en conferencia de prensa. 

En la misma línea, complementó que “era fundamental intentar marcar antes, salimos a hacerlo todo el primer tiempo, el equipo jugó un muy buen primer tiempo, pero le faltó el gol”.

“Un equipo como el Betis, con esos 45 minutos, con la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con precisión”, agregó sobre lo difícil que fue para el equipo igualar el marcador.

Sobre el nivel del equipo, señaló que “estamos en una etapa de funcionamiento donde se demora un tiempo el tener una regularidad, pero en la medida que vamos demostrando que podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo vamos avanzando”.

Hay que mantener lo que hicimos en 45 minutos al partido completo”, sentenció el técnico chileno, quien no dramatizó más de la cuenta por sumar una segunda derrota al hilo por la liga española.