Claudio Bravo será titular este domingo en España en un importante partido que podrás ver en TV y online, además de seguir todos los detalles en RedGol.

Vuelve el Real Betis este fin de semana y con el objetivo de volver a ganar, recibirá en el Benito Villamarín al Elche por la octava fecha de La Liga de España y que tiene a la Real Sociedad como puntero exclusivo.

Duelo que tendrá tambien a Claudio Bravo en el pórtico bético y que llega tras realizar un partidazo contra el Atlético de Madrid la fecha pasada, aunque poco sirvió para evitar la caída del conjunto de Sevilla de visita.

Y es que Manuel Pellegrini no ha podido impedir la derrota con rivales llamados a ser directos por quedar en las primeras posiciones del torneo hispano y en los últimos encuentros solo le ha ganado al Valencia. Con una falta de gol importante como la gran deficiencia de los albiverdes, el equipo de los chilenos espera este domingo volver a sumar de a tres y así avanzar en la tabla, donde hoy se ubican en la décima posición.

En la visita estará el Elche, elenco que es octavo y en cinco partidos, dos más que el Betis, ha logrado tres victorias, un empate y una derrota. Claro que el cuadro de Alicante no se ha topado con quienes animan la parte alta del torneo salvo con la Real Sociedad, duelo que perdió en el debut.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche por la liga española?
 

Real Betis vs Elche por la jornada 8 de la liga española jugarán este domingo 1 de noviembre a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Elche por La Liga de España?
 

Real Betis vs Elche por la jornada 8 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Eche por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Elche por la jornada 8 de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.