Pese al buen inicio en la Liga de Manuel Pellegrini, el equipo cayó en un minipozo luego de las derrotas ante la Real Sociedad y el Atlético Madrid de Luis Suárez.

Sin embargo este domingo el cuadro del Ingeniero con Claudio Bravo de titular en el arco, venció con autoridad al Elche dando prueba de que están más vivos que nunca.

En partido válido por la octava fecha de la Liga, el Betis venció 3-1 al Elche con goles de Cristián Tello y otro de Antonio Sanabria.

A los 7´ Tello demostró que sería su partido, porque una jugada de él terminó en los pies de Sanabria para que con un remate certero batir la portería del Elche.

El Betis mandaba en la cancha y lo demostró en el marcador cuando a los 29 el incansable Tello marcara el 2-0.

El equipo de Pellegrini pudo irse 3-0 al descanso por cuanto en el minuto 45 Nabil Fekir fue derribado en el área rival y el propio francés se encargó de desperdiciar su lanzamiento desde los 12 pasos.

En la segunda parte el Betis bajó la intensidad, pero esto no fue óbice para que Cristián Tello otra vez se hiciera presente a los 56´ cuando encontró un balón cerca de portería y sin dudarlo batió otra vez a Edgar Badía.

Cuatro minutos más tardes Elche conseguiría su único descuento en los pies de Josán Fernández, sin responsabilidad de Claudio Bravo.

Betis sumó 12 puntos y se encuentra en la séptima posición de la tabla, y en la próxima fecha enfrentará al Barcelona.

 

Real Betis tiene esta mañana un partido vital para volver a ganar en La Liga de España cuando choque con un rival directo como lo es el Elche, todo esto despues de que Claudio Bravo tuviera que enfrentar a varios grandes hispanos de manera seguida.

Y es que los duelos con Real Madrid, Atlético de Madrid o el puntero Real Sociedad le han pegado fuerte al elenco de Manuel Pellegrini en un difícil inicio en el futbol español, más aún considerando los problemas que han tenido con polémicas decisiones del VAR.

Y Claudio Bravo tendrá otro partido de titular luego de una increíble actuación con los colchoneros, mostrando que está en pleno nivel competitivo pensando también en las Eliminatorias en noviembre, donde la Selección Chilena jugará con Perú y Venezuela y tendrá al arquero de vuelta.

Elche, por su lado, es por nombre el rival más accesible en las últimas fechas para los albiverdes, pero viven un buen momento en La Liga con su 8° lugar y dos partidos menos, claro que han tenido un calendario menos exigente que los dirigidos por el Ingeniero.

Partido importante para el Betis y que será previo a otro choque de temer: contra el Barcelona en la novena fecha en el Camp Nou.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche por la liga española?
 

Real Betis vs Elche por la jornada 8 de la liga española jugarán este domingo 1 de noviembre a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Elche por La Liga de España?
 

Real Betis vs Elche por la jornada 8 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Eche por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Elche por la jornada 8 de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.