La Liga de España no tiene descanso y mientras aún se juegan partidos por la fecha 32, hay otros equipos que ya piensan en la siguiente jornada, tal como el Real Betis de Pellegrini y Claudio Bravo, que recibirán este martes en el Benito Villamarín al Elche de Enzo Roco.

Gran encuentro con presencia nacional y que tiene como grandes favoritos a los verdiblancos. La gran campaña del Betis en el torneo hispano lo tiene al cierre de esta nota en el 5° puesto de la tabla de posiciones con 57 unidades, producto de su reciente empate sin goles ante la Real Sociedad, duelo donde el capitán de La Roja fue clave para mantener en cero su arco frente a su exequipo.

Elche por su parte, vive otra realidad y actualmente se posiciona en el 13° puesto del torneo español con 35 unidades, sin embargo, el conjunto del defensor nacional vivió una semana más tranquilizadora al volver al triunfo la pasada jornada, después de tres fechas sin sumar puntos, fue ante un aproblemado Mallorca por 3-0, gracias a las conquistas de Johan Mojica (42’), Pedro Bigas (58’) y un autogol de Lee Kang (81’), duelo donde Enzo Roco fue titular y jugó los 90’ minutos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche?

Real Betis vs Elche juegan este martes 19 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Elche? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.