Real Betis vs Celtic EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS DEL PARTIDO Y TODOS LOS DETALLES aquí en RedGol

Y la acción de la fase de grupos UEFA Europa League 2021-22 comienza con todo, ya que Claudio Bravo fue confirmado como titular por primera vez en la temporada en el Real Betis de Manuel Pellegrini, que recibe al Celtic en el Benito Villamarín.

Duelo valido por el grupo G del segundo torneo más importante de la UEFA, donde además del cuadro bético y de los escoceses, se encuentran el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Ferencváros de Hungría.

El conjunto del técnico nacional iniciará su aventura europea con un gran golpe anímico tras conseguir su primer triunfo en La Liga, ante el Granada por un marcador de dos goles a uno, con anotaciones verdolagas de Rodrigo Sánchez (45+2’) y Sergio Canales (89’), duelo en el que Claudio Bravo nuevamente fue suplente, como lo ha sido en los cuatro duelos de lo que va de temporada. Con este triunfo el Betis se ubicó 9° con 5 puntos.

Celtic por su parte, es un equipo de gran tradición en Escocia, el conjunto de los Hoops viene de demostrar todo su poderío al derrotar por 3-0 al Ross County por la 5° jornada del futbol escoces, resultado que le permitió ubicarse en el 5° lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Celtic por la UEFA Europa League?

Real Betis vs Celtic juegan este jueves 16 de septiembre a las 13:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV o STREAMING al Real Betis vs Celtic? 

El partido será transmitido en vivo por STREAMING en STAR +.