El Real Betis de Manuel Pellegrini logró ganar por primera vez en La Liga al imponerse 2-1 sobre Granada con Claudio Bravo en el banquillo en un compromiso en el que el equipo del Ingeniero sufrió hasta el final ante su poca capacidad de aprovechar las múltiples oportunidades que generaron.

Por parte del cuadro blanquiverde, nuevamente fue titular el portugués Rui Silva en lugar del capitán de la selección chilena, algo que ya había advertido el entrenador pues era complicado que viera acción luego de la complicada travesía que tuvo que tener el guardameta nacional en las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalizando el primer tiempo, Betis logró capitalizar la superioridad que habían conseguido gracias a una auténtica joya por parte del juvenil Rodri Sánchez, quien desde la banda izquierda fue recortando hasta encontrar el espacio para mandar el zapatazo que fue directamente al ángulo del arco rival.

Los blanquiverdes estuvieron cerca de aumentar la ventaja pero el segundo gol no se le dio y eso lo aprovecharon los nazaríes, que lograron la igualdad gracias a un derechazo desde afuera del área del colombiano Luis Suárez, que se terminó colando por el primer palo del guardameta lusitano al 66'.

Parecía que se le iba a hacer esquiva la victoria nuevamente al Betis, pero una genialidad de Sergio Canales a dos minutos del final en la que se escapó de todos sus marcadores y al pisar el área disparó con su pie izquierdo para batir a Luís Maximiano para el 2-1 que resultó definitivo. El equipo de Pellegrini ahora suma cinco puntos y piensa en su debut en Europa League este jueves ante Celtic.