La Liga de España y la Serie A italiana siguen su curso en el inicio de la temporada y este lunes habrá tres equipos con contingente chileno peleando por los tres puntos. Con distinto presente en sus clubes, tres seleccionados nacionales y un DT animarán la jornada.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visita al Granada desde las 17:00 horas por la cuarta fecha del fútbol español, con la misión de conseguir su primer triunfo en lo que va de la temporada. En la fecha pasada el cuadro sevillano perdió 0-1 contra Real Madrid.

Además, el duelo contra Granada se presenta como una nueva oportunidad para Claudio Bravo. El ingeniero ha alineado hasta ahora con Rui Silva en el arco y resta por develar si el capitán de la Roja seguirá en el banco o recupera la titularidad.

Antes, desde las 15:00 horas, el Elche de Enzo Roco visitará a Getafe. El equipo del defensor nacional es 14° en la tabla con 2 unidades, mientras el Betis marcha 13°, también con 2 positivos.

El tercer chileno en Europa este lunes será Gary Medel. Bologna cierra la tercera fecha de la Serie A en el calcio como local frente al Hellas Verona desde las 15:45 horas. El equipo del Pitbull es octavo en la tabla con 4 puntos y se ilusiona con meterse en zona de clasificación internacional.

CHILENOS A LA CANCHA EN EUROPA ESTE LUNES

Getafe vs. Elche, 15:00 horas. La Liga.

Bologna vs. Hellas Verona, 15:45 horas. Serie A.

Granada vs. Real Betis, 17:00 horas. La Liga.