Vuelve La Liga de España y junto con ella también el guardametas Claudio Bravo, que tras sus compromisos con la selección chilena por Eliminatorias a Qatar 2022, jugará por la 10° fecha del futbol español defendiendo los colores del club sevillano dirigido Manuel Pellegrini

Real Betis visitará al Athletic Club de Bilbao en el San Mamés en un importante partido para los dirigidos de Manuel Pellegrini, que tras ya jugar en la primera parte del torneo con los tres grandes del país, deben recuperar terreno en la tabla y demostrar que están para grandes cosas.

El cuadro del Ingeniero está séptimo con 12 unidades, aunque son varios los equipos que tienen uno o hasta dos partidos pendientes, mientras que los béticos ya jugaron sus nueve compromisos. Escenario que hace casi una obligación volver a ganar al conjunto sevillano y que viene de caer goleado por 5-2 con el Barcelona.

Athletic, por su parte, tampoco ha andado muy bien y está 14° con 9 puntos. En caso de vencer a los chilenos, los vascos podrían alcanzarlos en la tabla y aún con un duelo por jugar.

Bravo tendrá una tarea importante luego de jugar con Chile y empezar, junto con Pellegrini, a sumar de a tres para meterse en puestos de copas internacionales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletic Club vs Real Betis por la liga española?
 

Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española jugarán este lunes 23 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

El portero chileno fue uno de los rescatables de la doble fecha de Eliminatorias de Chile. (foto: Agencia UNO)

El portero chileno fue uno de los rescatables de la doble fecha de Eliminatorias de Chile. (foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿Quién transmite Athletic Club vs Real Betis por La Liga de España?
 

Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Athletic Club vs Real Betis por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española, podrás hacerlo en