La derrota de la selección chilena ante Venezuela pegó fuerte y duele. La Roja venía de un buen partido ante Perú y volvía a ilusionar en un buen cometido en las eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, la impensada derrota en Caracas revive los fantasmas.

En ESPN Radio Chile, Luka Tudor criticó durísimo a casi todos los jugadores de la selección y sólo se salvaron Arturo Vidal y Claudio Bravo.

A juicio del ex jugador de Universidad Católica, Colo Colo y la Roja, gran parte de la culpa no es de Reinaldo Rueda. Para Luka, hoy el partido lo perdió el plantel por falta de compromiso.

“Me aburrí, que traigan a otro técnico y no los va a hacer jugar mucho mejor. Con la actitud que tenían hoy esos jugadores… todos impresentables salvo Arturo Vidal y Claudio Bravo”, dijo Tudor.

Agregó que “Vidal es el único jugador del primer tiempo que corrió. Bueno, y en el segundo tiempo también. No sé si jugó bien, pero por lo menos metió, corrió. Los demás estaban todos parados”.

 

Con la derrota la selección chilena se mantiene en la sexta posición de la tabla con 4 puntos de 12 posibles. El próximo rival será Paraguay en calidad de local en marzo.