La Liga comenzó con todo este fin de semana la 10° fecha y para el cierre de esta habrá dos chilenos protagonistas y a los que les urge volver a sumar de a tres para no perderle pisada al grupo que pelea en la parte alta del fútbol español.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini visitarán este lunes con el Real Betis al Athletic Club de Bilbao en el Estadio San Mamés, en un importante encuentro en el que los béticos se juega avanzar en una tabla en la que quedaron algo relegados.

Tras caer con el Barcelona, el Betis quedó fuera de zona a copas internacionales y 7° antes de que iniciara la décima jornada. Luego de que todos jueguen sus partidos, el elenco de la ciudad de Sevilla tendrá que ganar en su visita al país vasco para acercarse al objetivo de la temporada: clasificar a una copa internacional.

En la previa del encuentro el Ingeniero habló no solo de la selección chilena con el enviado especial de RedGol en Europa Enzo Olivera, sino que también llenó de elogios a Bravo por su regreso a la Roja y lo mucho que puede darle a los albiverdes en España.

Importante desafío tienen con los vascos, cuadro que está en una momentánea 14° posición y no han empezado como esperaban la liga española.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletic Club vs Real Betis por la liga española?
 

Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española jugarán este lunes 23 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Athletic Club vs Real Betis por La Liga de España?
 

Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Athletic Club vs Real Betis por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.