arrow_downward
Pellegrini respalda a Claudio Bravo como el 1 de la selección chilena.

Manuel Pellegrini chocho: "Claudio Bravo merecía estar de vuelta en la selección, aún es el mejor arquero chileno"

El DT del Real Betis llenó de elogios al portero criollo de los sevillanos y no escondió su felicidad por ver al meta otra vez en la portería de la Roja por eliminatorias.

escrito por
Diego Jeria

Pellegrini respalda a Claudio Bravo como el 1 de la selección chilena.

Pellegrini respalda a Claudio Bravo como el 1 de la selección chilena. (Foto: Carlos Parra/ANFP)

El DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, compartió su satisfacción por el regreso de Claudio Bravo al arco de la selección chilena en eliminatorias. El portero está de vuelta hace algún tiempo, pero otra cosa es por los puntos.

Por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, la Roja derrotó a Perú en Santiago y perdió contra Venezuela en Caracas. El técnico chileno del Betis se manifestó sobre el meta nacional de los sevillanos.

“En cuanto a Claudio me alegro mucho por él, creo que merecía estar de vuelta en la selección, independiente de que haya habido algún tipo de problemas extrafutbolísticos”, contestó Pellegrini a RedGol en Europa.

Añadió que “yo creo que Claudio es un jugador que necesita la selección chilena. Él demostró su profesionalismo y su disponibilidad de estar siempre en el momento en que fuera llamado, creo que tuvo una actuación importante contra Perú”.

Sigue siendo por ahora el mejor arquero chileno, así que me alegro mucho por la selección, y por él de que esté de vuelta”, sentenció el ingeniero.

Real Betis prepara el duelo de este lunes como visita frente al Athletic Club, por la décima fecha de la Liga en el estadio San Mamés en Bilbao.

Temas

Comentarios


Lee También