El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vuelve a salir a la cancha este fin de semana en su visita ante Rayo Vallecano por la fecha 16 de La Liga de España. El equipo de los chilenos volvió al triunfo a mitad de semana en la Copa del Rey, pero en la liga no gana hace tres partidos, y ahora tendrá una difícil vista ante un equipo que no pierde hace 7 duelos en el torneo.

¿Cuándo juegan Rayo Vallecano vs Betis?

El Betis de Bravo y Pellegrino visita a Rayo Vallecano este domingo 8 de enero a las 12:15 horas de Chile en el Estadio de Vallecas, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal transmiten en vivo el partido de La Liga?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión por la señal de DirecTV Sports, en el siguiente canal de la señal televisiva: 

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

*Mientras que en España el partido se transmitirá por DAZN La Liga y por La Liga Tv Bar.

¿Dónde ver por streaming en vivo a Bravo y Pellegrini?

El partido de los chilenos podrás verlo en vivo de forma online a través de DirecTV GO.

¿Jugará Claudio Bravo en el partido ante Rayo Vallecano?

El Ingeniero Pellegrini generalmente alterna la titularidad de sus porteros, por lo que nunca es seguro que Claudio Bravo pueda ser titular. El guardameta nacional jugó a mitad de semana en la victoria por 4-1 en la Copa del Rey ante el humilde CD Ibiza y mostró dudas en el gol del rival, aunque la prensa culpó principalmente a la defensa del Betis.

Mientras que en el encuentro anterior de La Liga donde los Heliopolitanos empataron 0-0 de local ante el Athletic de Bilbao, el titular fue el portugués Rui Silva, quien ha sido el estelar gran parte de la campaña.

El arquero nacional solo ha jugado dos encuentro en La Liga esta temporada, además de cinco duelos en Europa League y el último compromiso en la Copa, por lo que su titularidad para el encuentro ante el Rayo se ve complicada.

En el torneo, el equipo de los chilenos ha perdido terreno y se ubica sexto con 25 puntos en puestos de Conference League. Muy de cerca aparece el Rayito que está octavo con 23 unidades y que sueña con meterse en puestos de Europa.

Así fue la última victoria del Betis ante Ibiza con Bravo de titular