La Liga Profesional de Argentina tendrá acción este lunes con un imperdible encuentro por la fecha 13, cuando Racing Club de los chilenos Arias, Opazo y Avilés reciba al conjunto de Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda, buscando así volver al triunfo en el torneo local.

¿Cuándo juegan Racing vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Argentina?

Racing y Atlético Tucumán juegan este lunes 24 de abril a partir de las 18:00 horas de Chile en el Cilindro de Avellaneda.

Horario de Argentina:
El partido de Racing vs Tucumán se jugará a las 19:00 horas de Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Racing de los chilenos?

El partido de la Academia será transmitido en Chile por streaming en vivo, ya que podrás verlo completamente online a través de la señal de STAR+.

En Argentina en cambio, la señal del encuentro será por TV, a través de TNT Sports Argentina.

Racing busca volver al triunfo ante un aproblemado Tucumán:

No ha sido del todo positivo el torneo trasandino para la Academia de Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés, ya que Racing al cierre de esta nota se ubica en el 10° puesto de la liga trasandina con 18 puntos, a doce del líder River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari.

En gran parte se debe a su irregularidad mostrada, considerando además que viene de una racha negativa de tres partidos sin ganar por el torneo local, tras caer frente a Gimnasia de La Plata (3-1), Newell´s (0-1) y empatar a uno ante Independiente en el Clásico de Avellaneda.

Su presente en la Copa Libertadores en tanto es completamente diferente, luego de sumar 6 unidades en los dos primeros duelos, tras derrotar a Ñublense (2-0) y Aucas (3-2).

Atlético Tucumán por su parte, no vive días fáciles en la competencia local y actualmente se ubica en el 27° lugar, en zona de descenso directo, ya que posee apenas 10 unidades y un solo partido ganado.

Tabla de posiciones de la Liga Argentina: