Este jueves se realizarán los cuatro encuentros de ida de la ronda de cuartos de final de la UEFA Europa League. Fase que tendrá grandes partidazos como el que animarán en el primer turno RB Leipzig y Atalanta en el Red Bull Arena de Leipzig.

Los germanos llegaron a esta ronda tras quedar 3° en el grupo A de la Champions League y avanzar a la ronda eliminatoria de la Europa League, donde derrotaría a la Real Sociedad por un resultado global de 5-2, resultado que le permitiría avanzar de manera directa a cuartos, debido a que su duelo de octavos de final ante el Spartak de Moscú fue cancelado porla eliminación de los elencos rusos en torneos de la UEFA y de la FIFA.

Atalanta por su parte, realizó el mismo camino que el conjunto de la bebida energética. Esto porque tras terminar terceros en el grupo F de Champions, debieron jugar la ronda eliminatoria del torneo de plata de la UEFA, derrotando al Olympiacos por un contundente 5-1, posteriormente en octavos de final sí jugaron y fue frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, llave que se decidió a favor de los itálicos por 4-2.

La revancha entre germanos y nerazzurris se jugará el próximo jueves 14 de abril en el Gewiss Stadium de Bérgamo, Italia.  

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Atalanta ?

RB Leipzig vs Atalanta juegan este jueves 7 de abril a las 12:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a RB Leipzig vs Atalanta? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a RB Leipzig vs Atalanta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.