En pleno Mundial de Qatar 2022, el planeta fútbol fue sacudido con una bomba en la Premier League. Después de la polémica entrevista que ofreció al cierre de la primera parte de la temporada, el Manchester United decidió terminar su vínculo con Cristiano Ronaldo, lo que lo tiene como jugador libre y en la mira del PSG.

El delantero portugués, leyenda del deporte por lo hecho en los últimos años, lanzó varios dardos contra los Diablos Rojos. Desde acusar traición por parte de los directivos al quiebre con el técnico Erik Ten Hag fueron parte de las frases que dejó.

Ante esto, en el Manchester United decidieron tomar decisiones al respecto y no le dejaron pasar a su ídolo las provaciones. Fue así como durante horas del martes, el club confirmó que Cristiano Ronaldo no seguiría, lo que dio inicio a una fila de interesados en sus servicios.

Y si bien el Bicho está junto a Portugal pensando en el Mundial de Qatar 2022, en su país ya adelantan que hay un equipo que va con todo: el PSG. El cuadro parisino ha fichado a varias estrellas, intentando lograr su objetivo de alcanzar la UEFA Champions League.

Es precisamente ahí donde el Paris Saint-Germain quiere dar el gran golpe. De acuerdo a lo señalado por A Bola, el elenco francés es el lugar ideal para que siga dando la pelea en lo más alto del fútbol mundial.

"Ronaldo subrayó, en la entrevista, que no es el dinero lo que le mueve, descartando, de entrada, la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí. Ya ha rechazado 242 millones de euros del Al Hilal durante dos temporadas", explicaron. 

Ahí detallan que "quiere seguir sintiendo la adrenalina y el PSG le da esa posibilidad. Ellos son, según supo A Bola, los candidatos más fuerte para contratarlo. Y unir a Ronaldo con Messi, Mbappé y Neymar podría ser una realidad". 

Cristiano Ronaldo piensa en dar el primer golpe en Qatar 2022

Mientras su futuro a nivel de clubes se define, Cristiano Ronaldo solo piensa en asegurar los primeros tres puntos en el Mundial de Qatar 2022. Los Lusos saltan a la cancha este jueves para estrenarse en el torneo.

Desde las 13:00 horas de nuestro país, el equipo del Bicho y compañía se enfrenta a Ghana buscando el primer golpe en el certamen planetario. Y es que un triunfo les permitiría soñar en grande con la clasificación a la próxima ronda.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.