Este domingo el Manchester United saltará a la cancha por la tercera fecha de la Premier League frente al Wolverhampton como visita, en un contexto notable en que los Red Devils viven gracias a su último refuerzo: Cristiano Ronaldo. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en un partido que promete en Inglaterra. 

Esta semana se confirmó de manera sorpresiva y en tan solo unas horas el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United, marcando su esperado retorno a la Premier League, pero sobre todo al club donde ganó absolutamente todo. Claro que CR7 deberá esperar para volver a la cancha. El cuadro de Ole Gunnar Salskjaer tuvo un tremendo inicio en la liga con la victoria sobre Leeds United, de Marcelo Bielsa, por 5-1; pero la semana pasada no pudo repetir el rendimiento y solo igualó con el Southampton.

El local, Wolverhampton, ha tenido un mal inicio y suma dos derrotas en la Premier League: La primera con el Leicester City por la cuenta mínima, mientras que en el segundo duelo cayeron por el mismo marcador con el Tottenham. Ahora, ante Manchester United, espera sumar puntos para enmendar el camino en la tabla de posiciones.

 

 


Wolverhampton vs Manchester United: El favorito para ganar en la Premier League

Para el OSO de Coolbet el gran favorito para ganar en la tercera fecha de la Premier League en Inglaterra es Manchester United, que paga 1,84 veces lo que juegues de cara a los 90 minutos, por sobre los 5,15 que paga Wolverhampton por el triunfo. Ahora, el empate entre ambos paga 3,54 veces lo que apuestes de la mano del OSO

El favorito para ganar en este partidazo de la Premier League.

El favorito para ganar en este partidazo de la Premier League.

 *Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad* 

Wolverhampton vs Manchester United: MINUTO A MINUTO EN VIVO