Pasaron 12 años para ver a Cristiano Ronaldo nuevamente en Manchester United, en el medio un legendario paso por Real Madrid y una etapa productiva en Juventus, y ahora regresa a casa para fortalecer aún más a uno de los equipos que mejor posicionados están para ganar la Premier League.

Con la incorporación del portugués, los Diablos Rojos ahora se meten en la lista de candidatos a todo tanto a nivel inglés como europeo además de ser la guinda en el pastel de un mercado de fichajes exitoso en el que incorporaron a Jadon Sancho proveniente del Borussia Dortmund y Raphael Varane del Real Madrid.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer ahora tiene un gran abanico de posibilidades y todo indica que contará con una formación de lujo pues estos refuerzos llegan a hacer mejor aún a una plantilla que contaba con jugadores importantes como Harry Maguire, Luke Shaw, Paul Pogba, Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

Ole Gunnar Solskjaer deberá conducir a un equipo de estrellas. (Foto: Getty Images)

Ole Gunnar Solskjaer deberá conducir a un equipo de estrellas. (Foto: Getty Images)

De esta manera, el once titular de los de Old Trafford puede quedar constituid de la siguiente manera: David de Gea o Dean Herdenson; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Raphael Varane, Luke Shaw; Fred, Paul Pogba; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Cristiano Ronaldo.

El próximo compromiso de Manchester United será este domingo por la Premier League ante Wolverhampton, seguramente sin Cristiano Ronaldo, pero luego de la fecha FIFA seguramente se verán a todas sus estrellas juntas en el terreno de juego para empezar a lucirse y reafirmar candidatura.