Marcelino Núñez se ha hecho notar desde su llegada al Norwich. El ex Universidad Católica se ha vuelto uno de los favoritos de los hinchas canarios, a quienes ha ido encantando con sus tres goles durante la presente temporada de la Championship.

Uno de ellos, en específico, dejó a todos locos en Inglaterra. El pasado 21 de febrero, Marcelino se lució con un doblete en el triunfo del Norwich sobre Birmingham City por la fecha 29 del ascenso inglés: ahora, uno de los goles de aquella noche le trajo un importante reconocimiento.

La primera de las conquistas de Marcelo fue una verdadera maravilla. A los 27', y luego de un tiro de esquina, el volante nacional recibió un balón fuera del área y sacó una volea espectacular para anotar la apertura de la cuenta, dejando al portero rival, John Ruddy, sin poder hacer nada.

Ahora, su golazo fue premiado como el mejor de febrero en una votación organizada por la Championship. El chileno estaba en competencia con Chuba Akpom del Middlesbrough, Ilias Chair del Queens Park Rangers y Perry Ng del Cardiff City, y recibió su galardón esta semana.

Su compañero de equipo, Gabriel Sara, le entregó el premio. En un registro que compartió Norwich en sus redes sociales, Marcelino incluso sacó a lucir sus dotes de inglés. "Very happy, lovely jubbly (expresión inglesa de apreciación)", dijo el chileno.

Ahora, para seguir encantando a los hinchas canarios, Marcelino tendrá como próximo desafío el partido ante Stoke City este sábado por la fecha 38 de la Championship. Norwich, ahora en la séptima posición, está a un puesto de ubicarse en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.