Este domingo continuará la acción de la UEFA Nations League con el desarrollo de la fecha 4 de la fase de grupos, jornada donde veremos un gran encuentro entre Suiza y Portugal desde el Stade de Genéve, ubicado en Lancy, Ginebra.

Partidazo correspondiente al grupo 2 de la Liga A del torneo de selecciones de la UEFA, donde además de los portugueses y los suizos, se encuentran los combinados de España y República Checa.

Las selecciones de Portugal y Suiza ya se enfrentaron por la fase grupal del torneo europeo, fue el pasado domingo 5 de junio,cuando el conjunto de Cristiano Ronaldo goleó por un contundente 4-0 a los suizos en el estadio José Alvalade de Lisboa por la fecha 2. Los goles de aquel encuentro fueron obra de William Carvalho (15’), un doblete de un magnifico CR7 (35’ y 39’) y Joao Cancelo (68’), sellando así su primer triunfo en el torneo y que, a la larga lo tiene como máximo favorito a avanzar a la siguiente ronda.

Al inicio de la fecha 4, los lusos son líderes de su zona con 7 puntos, seguido muy de cerca por el combinado de España con 5 unidades, más atrás está República Checa en tercer lugar con 4 y Suiza, es el colista absoluto sin unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suiza vs Portugal por la fecha 4 de la Nations League?

Suiza vs Portugal juegan este domingo 12 de junio a las 14:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Suiza vs Portugal? 

El partido será transmitido para Chile y Latinoamérica vía streaming en la app STAR+.