Este domingo la selección de Portugal goleó por 4-0 a Suiza en el estadio José de Alvalade por la segunda fecha del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League.

La gran figura del partido fue el astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, quien marcó dos goles y participó en otro del equipo local.

A los 15 minutos un tiro libre del ex Juventus terminó en un gol de William Carvalho, jugador del Real Betis de Manuel Pellegrini, quien abrió el marcador.

Luego, vendría el show de Cristiano Ronaldo que marcó su primer tanto tras asistencia de Diogo Jota a los 35' y cuatro minutos después alargó las cifras después de un rebote. Fueron los goles 116 y 117 de CR7 en su selección.

El cuarto de los lusos la armarían dos jugadores del Manchester City, con Bernardo Silva asistiendo y el lateral Joao Canceló definiendo a los 68 minutos.

La selección de Portugal sumó 4 puntos en dos partidos jugados yes puntero en el Grupo 2 de la Liga A. Antes, había empatado con España como visita.

República Checa también está en la cima con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de gol, mientras los españoles son terceros con 2 positivos y Suiza es última aún sin sumar.

En la próxima fecha Portugal recibe a los checos, en duelo agendado para el 9 de junio.