Este domingo continua la acción de la Liga de Naciones de la UEFA con el desarrollo de la 2° fecha del grupo 2, donde la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo enfrentará en el Estadio José Alvalade de Lisboa a su par de Suiza.

No fue un buen debut para ambas selecciones en este torneo UEFA ya que no lograron sumar de a tres en su primer partido de la fase grupal. Por parte del combinado local, solo alcanzó un empate a un gol ante la España de Luis Enrique, gracias a la anotación de Álvaro Morata (25’) para los hispanos y Ricardo Horta para los lusos (82’).

Suiza por su parte, tuvo un estreno más complicado, debido a que fue derrotado como visitante por 2-1 ante República Checa en el Eden Arena de Praga. Los goles del encuentro fueron obra de Jan Kuchta y autogol de Djibril Sow para los checos, mientras que el descuento suizo lo convirtió Noah Okafor, en un partido donde el chileno-suizo, Ricardo Rodríguez fue titular y jugó hasta los 87 minutos.

Al cierre de esta nota, el grupo 2 de la Liga de Naciones de la UEFA tiene a República Checa como líder con 3 unidades, mientras que Portugal está en el segundo puesto con un punto, igualado con España, último y sin unidades lo cierra Suiza.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Suiza?

Portugal vs Suiza juegan este domingo 5 de junio a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs Suiza? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Portugal vs Suiza?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.