Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron darle una segunda oportunidad a su matrimonio luego del escándalo por el supuesto affaire del jugador del PSG con la China Suárez. Sin embargo, en las últimas horas una reconocida cantante argentina reavivó la polémica.

María Palacios, más conocida como La Chabona, publicó un video sin contexto y a pito de nada tocándole la oreja a la rubia modelo y empresaria, echándole más leña a un fuego que ya parecía apagado.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de cumbia compartió un picante mensaje, dando a entender que habría tenido un candente romance con el delantero del Paris Saint-Germain.

"Al final, loco, todos están llorando por Icardi... Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla, lora. A Icardi me lo comí yo, pregúntale cómo la pasamos en el hotel", lanzó.

Palacios aludió directo a la rubia agregando que "Te re cabió", para luego echarle más bencina al incendio hablándole al futbolista: "Mauro Icardi te amo, te extraño amor".

 

Hasta ahora ni el jugador ni la modelo se han referido al video publicado por La Chabona, registro que ya suma más de 5.700 reproducciones.

Muchos postulan que las fuertes palabras de Palacios se deben a que pronto saldrá de gira, por lo que ecesita publicidad.

 

Por otro lado, algunos medios trasandinos sólo justifican el arranque de la cantante como uno más de sus intentos por llamar la atención y mantenerse vigente como influencer.