Wanda Nara y Mauro Icardi al parecer al fin pudieron solucionar los problemas luego de que se revelará el supuesto encuentro en el jugador del Paris Saint Germain y la actriz Eugenia China Suárez. El delantero del equipo francés compartió románticas postales junto a su esposa. 

Hace algunas semanas una historia de la empresaria causó revuelo en los medios al señalar que su familia se había quebrado y señalaba a una mujer como la culpable "otra familia que te cargaste por zorr*", escribió en sus historias. Inmediatamente comenzaron a surgir los rumores y el nombre de la actriz de Casi Ángeles fue el que protagonizó las especulaciones. 

Tras el alza de los rumores, la protagonista del Hilo Rojo confirmó la situación en un extenso post en sus redes sociales, señalando que el delantero le había dicho que estaba separado. 

Las semanas posteriores a los sucedidos han estado marcadas por diversos comentarios de la pareja a distintos medios trasandinos, así como también su actuar en redes sociales. Mauro, inicialmente cerró su cuenta de Instagram, luego la volvió a abrir y dejo de seguir a todos, luego borró todas las imágenes de su perfil dejando solo algunas con Wanda. 

Sin embargo, al parecer todo a vuelto a encontrar la calma ya que el jugador argentino compartió fotos junto a su esposa acompañado de románticos mensajes. 

"Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes,
de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para Siempre @wanda_icardi", 
escribió en la primera postal, para luego agregar: "Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado". 

Mauro Icardi

Mauro Icardi

Mauro Icardi

Mauro Icardi

Mauro Icardi

Mauro Icardi