Lamentablemente Eugenia Suárez se ha visto envuelta nuevamente en la polémica como la presunta tercera en discordia en un matrimonio. Tal como lo hiciera en 2016 en la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña, la actriz es ahora apuntada como la supuesta responsable en el quiebre de Mauro Icardi y Wanda Nara.

La argentina habría enviado pícaros mensajes al delantero de Paris Saint-Germain, provocando la furia de la esposa y madre de los hijos del jugador. “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, habría escrito Suárez por interno a Icardi.

Wanda Nara tomó a sus hijos y abandonó Paris, donde hasta ayer vivía con su aún esposo, para arribar a Milán, desde donde dejó en claro que la separación es real pese a los desesperados intentos de Icardi por reconciliarse.

A sólo horas del estallido del escándalo por la supuesta infidelidad, el diario argentino MDZ aseguró que la China Suárez habría roto el silencio con sus amigos cercanos, desmarcándose del presunto affaire con el argentino.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, habría comentado la actriz.

Suárez habría aclarado categóricamente a su círculo íntimo que “no pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor"

"Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra (relación)? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”, serían las palabras de la trasandina.

De esta manera Eugenia Suárez intenta seguir con su vida normal tras su quiebre con el chileno Bejamín Vicuña, enfocándose en sus hijos, su carrera, y desmarcándose de los fuertes rumores que la sitúan como al responsable del fin del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.