Después de que Star+ liberó la entrevista con China Suárez, donde la actriz se refirió por primera vez en una conversación con medios al escándalo con Wanda Nara y Mauricio Icardi, Rocío Marengo prácticamente barrió el piso con la actriz en una lapidaria opinión.

La amiga de Pamela Díaz se lanzó con todo y sin filtro en contra de la ex de Benjamín Vicuña cuando fue consultada por el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Yo, en el lugar de ella, me sentiría la más pu** de la Tierra", algo que sostuvo sólo con ver un adelanto de lo que llegaría en boca de Suarez, en el primer capítulo de Especiales Star+. En primera persona.

Rocío Marengo: ¿Qué dijo de China Suárez?

En la misma línea de su primera y lapidaria frase, Marengo luego continuó exponiendo que "me daría vergüenza salir a la calle. Sentiría una condena social... Fue muy feo. Hacer lo que hizo y quedar expuesta".

"Porque si hacés eso y nadie se entera, bueno, queda en tu conciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo, y la verdad, que admiro las agallas para sentarse y hablar. Yo, estaría llorando", admitió la ex integrante de MasterChef Celebrity.

Más tarde complementó su postura, exponiendo que "la gente te ve en la tele, opina. Yo me sentiría muy perseguida. Siento que lo que hizo fue espantoso".

De paso, ya que dejó por el suelo a Suárez, aprovechó de rematarla comparándola con la figura de Pampita, otra de las ex de Benjamín Vicuña, cuando fue consultada sobre la visión que tiene Chile de ambas.

"Yo sí sé que Pampita es muy querida. Fue cara de las mejores tiendas, súper bien paga. Una estrella. Trabajó en programas muy importantes, conductora. La China nunca generó esa empatía con el público", puntualizó Marengo.