Este jueves Alemania enfrentó a Costa Rica y ganó por 4-2, en la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. A pesar de haber ganado los germanos no lograron pasar a los octavos de final y quedaron eliminados luego de perder en el debut ante Japón, empatar en la segunda fecha con España y ganar ante los costarricenses. El delantero con más experiencia de Alemania, Thomas Müller no logró anotar en esta Copa del Mundo y se alejó de la tabla de goleadores históricos. 

¿Podría jugar en el próximo mundial Thomas Müller?

El delantero germano llegó al Mundial de Qatar con 33 años y es muy poco probable que participe en el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos en el 2026 ya que si la selección de Alemania clasifica a la cita planetaria tendría 37 años.

¿Cuántos goles ha realizado Müller por la selección de Alemania?

El jugador del Bayern Múnich y seleccionado alemán ha convertido 10 goles en los mundiales que ha partido junto a los germanos. En Sudáfrica 2010 marcó 5 goles con apenas 20 años, en el Mundial de Brasil convirtió 5 tantos y en Rusia 2018 no logró anotar al igual que ahora en Qatar 2022. Sí Müller se retirá del fútbol no podría alcanzar al goleador histórico de los mundiales.

¿Quién es el goleador histórico de los mundiales?

Miroslav Klose es hasta ahora el goleador histórico de la Copa del Mundo, el jugador logró anotar 16 tantos para la selección Alemana.